domingo, 25 de enero de 2009


aaish., no entiendo, no logro entender porqe mi viejo es taan forro, hai momentos qe puedo llegar a decir qe lo odio, le teengo taanto odio. tipo, me abre la puerta i em dice: anda a dormir nena, i qe le jode? si estoi de vacaciones i no hago ruido, no lo molesto, i mañana no hago nada, tipo me lobhace a proposito. me lee los mensajes del ceel, o sea, ME CAGA LA VIDA,
i hoi estuve llorando todo el dia, i qe? a el no le importa un choto ñlo qe me pase i a mi nome va importa loq e le pase a el cuando sea ujn viejo arrugado, i no se pueda mover, yo me voi a cagar en lo qe le pase, `porqe se lo merece, me trata para el orto qe me la chupe, lo odioco n todo de mi, no el voi a perdonar nunca lo malo qe es conmigo , lo malqe me trata, creo qe hasta lo podria llegar a asesinar, :| pero en serio..
me da miedo de ser una mujer asesina pero a veces me hace sentir ganas de matarlo,pero clavarle un cuchiillo en un ojo, no se,. pero me dan GANAS DE VERDAD,
pero maaas alla de todo esto qe me pase conel lo qiero mucho, pero tiene qe cambiar, porqe algun dia me voia ir a la mierda, ise va a arrepentir, AISH, LO ODIO.
qe se mueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
no lo necesto, lodnfknrnfrbgjn, putoputo.
morite.
soi feliz sin vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario