miércoles, 28 de enero de 2009


Ella tenia sueños, como yo tabien los tuve alguna vez, cuando el estaba ami lado.
Sabia qe lo qe qeria era caantar i bailar, qe eso es mi vida, o lo era. ahora, despues de 7 años desde qe se fue perdi el poder dde soñar, i ya no se qe es lo qe qiero.
Hoi, despues de tanto tieempo, me puse a cantar algunas canciones tranqilas i me descargue usando mi voz, pero yo qe se, algunas heridas qedan, i son tan profundas qe no se van mas. Su ausencia me va consumieendo, como una vela, el fuego la va haciendo cada vez mas chica hasta qe se acaba, asi me siento yo, por mas de las palabras de mis amigos, qe qieren qe este bieen, el dolor qe vendria a ser el fuego qe me consume, i hace de mi vida una angustia horrible, ese dolor no se va a ir hasta qe lo vuelva a tener conmigo. pero eso es imposible, se q eno lo voi a volver a tener, qe ya no puedo abrazarlo i decirle: abu te qiero.
i la gente me dice qe hai cosas peores, qe esas cosas pasan todo el tiempo a cualqiera de nosotros. es qe nadie sabe lo qe paso realmente, i no lo qiero decir, es qe me pesa demasiado la conciencia. i si un angel me consediera un deseo, pediria volver el tiempo atras solamente para ver su sonrisa otra vez, ver qe se le frunzan los ojos en sus carcajadas, ese peinado lleno de spray, i su barriguita de abuelito lindo.
si supieras todo lo qe te extraaño i necesito....

No hay comentarios:

Publicar un comentario