sábado, 16 de mayo de 2009

de la luz a la oscuridad

asi es u.u
tengo serios problemas qe no voi a mencionar, pero siento qe me estoi volviendo loca i qe no qiero volver a lo de antes, noodios. espero qe no.
cambie tanto desde el año pasado, qe cuando me pongo a pensar en lo qe era O:
.. no lo puedo creer., hice tantas cosas de las qe me arrepiento taaaanto..
, taaanto.
i ahora qe sali de todo eso i qe lo deje todo a un lado, no qiero volver a lo mismo,
otra vez..
se me presentan cada vez mas nervios i cada pensamiento qe si supieran, si supieran las cosas qe se me pasan por la cabeza . si supieran las ideas qe se me ocurren de "destruir"no lo creen ni en pedo de mi, pensarian qe " perdi la cabeza" . qe estoi LOCA.
pero yo qe se, 'por ahi si, talvez si tenga qe empezar a ser un poco egoista. pero basta de decir qe tengo qe estar mas relajada.. ,
todo el tiempo me lo digo a mi misma, i se me suman los problemas.. COMO PUEDE ALGUIEN RELAJARSE?
aveces siento qe .. a las personas qe me rodean no si se las qiero o si las tengo qe qerer..
es raro , no ?
no me pasa con todos, me pasa con la gente qe deberia ser de la mas importante para mi. esto me hace sentir re mala persona.
por ahi lo soi, por ahi soi una re forra hija de puta, i tengo qe cargar con este pensamiento todo el tiempo..
de la oscuridad a la luz i de la luz a la oscuridad de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario