viernes, 1 de mayo de 2009

Tini's HOUSE

Soy luch desde el blog de melochichi, porque ella esa una pajera que no quiere hacer un entrada.
Estamos en lo del papa de tini desde anoche. Y procedo a contar lo que pasó:
1_ llegamos a la casa alrededor de las 10/10.30. Conocimos a mati, y nachito putrera ya estaba con nosotras.
2_ Pidieron pizza para comer y ytardó como una hora. En el lapso en el que venía la comida, eestuvimos pelotudeando en la pc de tina, nachito putrera mataba gente en un juego con muchos efectos de como volaba la sangre de la cabeza de los flacos cuando les pegaba un tiro, el juego a m-elo le encantó, se debe excitar con la sangre (? Y mati, como toda la noche, chateaando.
3_ llegó la comida, bajamos a comer, y comimos pizza. Empezaron anecdotas asquerosas en las que , por ejemplo, melo se meaba encima, nachito se cagaba y mcuhas cosas maaas.mocos, soretes,meeos, EN LA HORASDE COMER; melo estaba qe vomitaba.
4_subimos de vuelta, Nos sacamos fotos, se acabo la pila, buscamos mas pilas, se acabaron de nuevo, hicimos un video en el que melo y yo ( luchia) bailabamos como indios en un ritual de reproduccion y tini, miraba la camara fijamente porque se sentia atraida hacie ella (?
5_ Estabamos aburridas, bajamos a comer pizza, fuimos al living, los perros se pelearon, me asuste y empece a correr, los perros ladrando, y tini le pego a lila una patada. Eco puto. Melo se fue corriendo a la puerta y los perrosla siguieron y ella exclamó:"Oh, el negro es malo!( el perro, nosotras no como racistas, somos sabias (? ) y nos empezamos a meadr de la risa.
6_ subimos aboludear con mati i coin putreera i despues decidimos bajar de vuelta a escabear un raato. tyhjkl. npos quedamos por ahi tirados una hora. Mas anecdotas y comentarios. buuu
7_tini se durmió, y melo y yo no sabiamos que hacer. Miramos v ideoclips y fuimos a jdoer a los chicos. Melo rompio las pelotas con facebook y sus "enemigas" y yo jugaba a la play con nachito putrera. Despues nos cansamos, y nos vinimos al cuarto. Tini seguia dormida. Nos empezamos a reir, despertamos aq tini y casi nos pega. Nos seguimos riendo, y tini nos puteaba y pegaba.
Cuando contuvimos la risa, dijimos: "vamos a dormir" ( cinco de la mañana )
Y nos dormimos, final feliz.


Ahora melo, va a contar lo que pasó a la mañana:
nanan, despues porqe qiero la pc ( tini )

No hay comentarios:

Publicar un comentario