martes, 6 de octubre de 2009

La ex

Cuando hablamos con mi novio de su ex, me dan sensaciones como : ODIO, me gustaria conocerla para saber donde vive i hacerle explotar la casa .
Pero despues me pongo apensar : Neeee, es una ex, ya no tiene importancia .
Pero lo cierto, es que aunque no la conozco i nunca en mi vida hable con ella, aunque se que es otra historia, si pudiera, la re cagaria a trompadas :)
solo porque se que fue importante en la vida de mi novio.
Nose porque me pasa esto, pero no lo puedo controlar, me da mucha bronca, i empiezo a tener nervios.
Creo que es porque lo quiero demasiado, o porque no puedo tener la idea en mente de que otra estuvo en ese rol de novia que hago yo ahora.
Pero mientras ella esta en su casa i ni siquiera sabe que yo existo, yo la estoi maldiciendo, i estoi deseando que desaparezca del mundo, o que le pase lo peor.
creo que esas son las cosas que te hacen pensar que odias a alguien, i no esta bien, esta mal odiar .

Eso pasa con las ex .

No hay comentarios:

Publicar un comentario