jueves, 8 de octubre de 2009

se les dice P - U - T - A - S

nose porque ni de donde saco las ganas de empezar a decirme gorda, ni siquiera hable con ella i casi ni la conozco.
pero les voi a decir algo a todas las personas que miran mi blog :
yo no soi una chica delgada, soi rellena, i no me siento mui comoda con mi cuerpo, pero no voi a hacerme ni bulimica, ni anorexica.
Y me da MUCHISIMO por las bolas que una pendeja que tiene todos los problemas alimenticios venga i me diga a mi que soi gorda, cuando siendo asi, tengo una vida saludable, por mas de que a esa persona la re cague a puteadas por face, por chat, por blog, por flog, por donde sea ..
o aunque la cague a piñas cuando la vea , me va a dar LASTIMA, mucha pena, porque yo no estare mui feliz con mi cuerpo, pero si con lo que soi o con las personas que tengo a mi alrededor .
y gracias a eso no me tengo que prostituir para conseguir consuelo o atencion de alguien, sera porque a esos comentarios no les doi bola .
y mirame ... , tengo novio, i soi gorda, sisis, soi gorda i tengo novio .
en cambio vos, negra sucia del pozo, te cojiste a todo el mundo, i te pensas que por eso sos linda, o nada mas por ser mas flaca que algunas personas, cuando en realidad los pibes te usan, i estan con vos porque saben que sos rapidita i bien puta.
me das mucha lastima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario