lunes, 16 de febrero de 2009

algo graacioso i qe preocupa mucho en estos tieempos...

tranqila tomando sol, veo qe salen del maar una chica i un flaco qe parecia ser su novio.., su sombrilla estaba justo al lado de la miaa,
de repente escucho qe la flaca le dice al flaco:
- vos pelotudo de mierda, te pensas qe soi tarada? le estabas miraando las tetas !
el chico le contesta:
- NO, NO MI AAAMOR, te lo juro.
la chica le dice:
- deja de hacerte el boludo, tambien le miraste el culo i despues le sacaste la mirada porqe yo me habia dado cuenta.
Me voi, i te qedas solo, con tus chicas de la playa.
(Agarra sus cosas, se viste, i se las re tomoo :S )

Emmm.., bueeno. esa fue la conversacion, hasta lo qe yo me acuerdo.., re maaaaaaaaaaaaaaal. esto les pasa a casi toooooodas., u.u pero taampoco hai qe ser taan injustaaaas.
CHICAAAS, LOS HOMBRES SON HOMBRES, I NOSOTRAS, LAS MUJERES, SOMOS MUJERES.

Algunas pretenden qe sus novios no anden mirando tetaaas, pero eem, eso es imposible, porqe por mas de qe qeramos algunos no dejan de seer pajeros, ch, a parte, como si nosotraas no miraramos otros chicos..., si tu novio mira tetaaas, vos miras pijas, :) so easy

Y asi no haces qe otra geente pase un maaal momeeento. tu novio esta contento i vos tambien.
:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario