lunes, 16 de febrero de 2009

un dia antes de san valentin

Habia una vez una chica qe esperaba encontrar a ese graaan aaamor qe siempre espeero. Intento encontrarlo en vaariaas personaaas, pero nunca pudo lograr conseguirlo. Hasta llego a pensar qe ese amor perdido no lo iba a encontrar nunca, se hizo la cabeza con cosas feas i a la vida nada mas le veia el lado negativo.
Sin embargo, un bueeen dia en la playa Alfonsina (Mar del Plata), vio a unos chicos jugando al voley i se qedo mirando a un rubio como una pelotuda, penso qe ese chico taan lindo, con ojos claros, con raasgos tan parecidos a los de benjamin rojas, (L), con esa boca tan remarcado, i con esa miradita tan dulce qe te llena, qe no le daria bola nunca, como un chico aasi la podria mirar a ella con tantas chicas en la playaa? ...
... Esa noche la chica fue a "Gap" (Mar del Plata), a bailar con una amiga, la paaaasaron geenial, sin duda una de las mejores noches qe tuvieronm i por mas de qe se le hayan acercado 213514654 de flacos el rubio estaba en su cabeza.., pero hasta ese momento no era naaadie, era un flaco mas, otro imbecil, un idiota mira tetas, pero despues le demostro lo contrario. Al otro dia en la playa, el rubio estaba con su primo, i la chica con su amiga, se acercaron a hablar con ellos, i se cayeron bieen, lo qe no sabian es qe lees esperaba un cuento hermoso.
No estuvieron mucho tiempo juntos, pero en tan solo un dia parecia qe habian pasado años.
Y si, eso pasa cuando una chica se pierde en los ojos del amor de su vida, puede pasar el tiempo, pero no te das cuenta.
Es como decir: una ola me arrastro hacia el, como si el destinno fuera ese, qe tengan qe terminar juntos, qe se encuentren de una buena veez.
Despues de ese dia tan lindo qe pasaron los 4 juntos, conociendose, tomando mate, jajajaja, (con extra de azucar) habia llegado el momento de despedirse, mui lastimosamente la distancia en este momento los separa pero el cuento no termina aca, este cuento es un cuento sin final, tenia qe ser el cuento perfecto, el qe le demostrara a esta chica qe no todos son unos imbeciles, qe hai chicos qe pueden amar, qe saben qerer i demostrarlo.

Asi qe si esto me paso a mi, a vos tambien, no dejes de buscar al chico de tus sueños. no es una tonteria.
Porqe gracias a el ahora puedo ver el lado positivo de la vida.

Graacias Lucaaas..., Te qiero. melchu

1 comentario: