miércoles, 18 de febrero de 2009

Un monton de cosas qe estan en mi cabeza, demasiada informacion qe retener, demasiadas cosas paara hacer, mucho qe estudiar, i yo ya me enferme, como puede ser qe cada vez qe pasen estas cosas me enferme¿?
asi me voi a terminar muriendo. ojalaa, con todas estas cosas qe me pasan, las peleeas, las angustias, los nervios, i tabien un motnon de preocupaciones, es demasiado para mi.
A parte tengo qe soportar seguir con mi vida, i saber qe el tiene qe seguir con la suya, es lo qe peor me pone.,
te yo advierto qe si no e smio no es de nadie mas, es lo unico qe qiero en este momento, lo mas importante, asi qe si no lo tengo yo, no lo tiene nadie.
SERE UNA CAPRICHOSA, PERO HASTA QE NO SEA MIO NO VOI A PARAR.

aai, me duele tantisimo la caaabeza.


chaaaaaaau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario