lunes, 20 de abril de 2009

aai, pero qe felicidaaaaaad. mañana tengo dentista ¬ i encima de todo tengo qe estudiar teoria de las organizaciones, qe me falta la unidad 2 tdavia :S aiaiaiiaia, estoi preocupadaa.
eeem, me arregle con tin :D aaai, lo amo taaanto al inutil ese. nose com hace para hacerme sentir tantas cosas al mismo tiempo, pero me re cuesta qererlo taaanto. como qe nunca me paso algo asi. osea, no es qe no haya qerido a mis novios anteriores, pero aaaish, nose, en tin veo algo re diferente, como qe siempre supe qe son todos pelotudos, qe no sirven, pero el me demuestra lo contrario a todos esos pensamientos negativos qe tengo,. i obviamente los voi a seguir teniendo durante toda mi vida, u.u , porqe es mui cierto qe son todos INUTILES,. i yo lo soi todavia mas.
nose si el me qiere taanto como lo qiero yo. pèro mientras este conmigo i me demuestre cariño yo soi feeliz. lo unico qe qiero es tenerlo conmigo todo el tiempo.i qe nunca me deje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario