lunes, 6 de abril de 2009

me tennnnnnnnesss HARTA

hoi, justo hoi, el dia qe tendria qe haber sido elmas lindo de todos, no fue tan lindo cmo lo espere, podria decir qe fue un dia normal, pero no lo fue, siento como algo q eme molesta, siento ganas de destruir rostros. QIERO VENGANZA, i hasta q eno la tenga no paro. esto no qeda asi, es injusto.
siento odio, no me gusta odiar, yo no soi asi :/
pero hoi mas qe ningun otro dia, creo qe estoi mas loca qe nunca. cn nadie me pasaron estas cosas, te pido por favor qe me entiendas, me tengo qe distanciar, ya no aguanto, estoi volviendome loca en seerio, qiero pensar.
no puedo ver qe estes tan cerca de otras, esos comentarios qe me rompen el corazon.
no te qiero mostrar mis sentimientos, espero qe nunca los conozcas. me incomodan ese tipo de cosas.
Qiero mostrarme como una mujer fuerte, como la qe soi i espero seguir siendo, no lloro por vos, no pienses qe sos tan importante. mejor no pienses en nada, dejame ese trabajo a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario