miércoles, 8 de abril de 2009

no te preocupan estas cosas ?

Prostíbulos ilegales en Capital:

Tal como estaba previsto, un grupo de diputados nacionales y legisladores porteños denunciaron hoy ante la Justicia federal la existencia de una red de explotación sexual y tráfico de drogas en los barrios de Monserrat y Constitución. Junto a otras pruebas, los denunciantes aportaron un video de casi ocho minutos.

En la cinta, que contiene imágenes grabadas con cámara oculta, se puede ver a una persona comprando droga. Y a varias menores de edad en situación de prostitución ingresando a un local ubicado en Salta 308. Ese lugar fue clausurado hace menos de dos meses.

La denuncia contiene información que aportaron los vecinos de la zona. Allí se afirma que hay 25 funcionado de manera ilegal a pocas cuadras del Departamento de Policía. La mayoría funcionan con la fachada de whiskerías, cafés, bares o locales sin nombre ni número catastral. Y están entre Avenida de Mayo, Salta, Santiago del Estero y avenida Belgrano.

Muchos de los locales que aparecen funcionado habían sido clausurados en junio, tras un escrache de los vecinos y una denuncia presentada por la Defensoría del Pueblo. "El tema no es la prostitución: lo que más nos preocupa es la red de trata, y sobre todo los menores"


( el miedo mas qe nada, algunas de estas chicas son secuestradas i obligadas a prostituirse)

No hay comentarios:

Publicar un comentario