miércoles, 19 de agosto de 2009

Estaba pensando que ..

Cada vez qe veo qe mi novio hace algo en el face, porqe como seguro sabenm, tiene 2000 amigos, de los cuales 100 son hombres i las demas mujeres, el por ahi deja algun comentarion qe a mi mucho no me gusta, tipo, esas cosas a veces me las re trago, pero hai momentos qe por ahi el nosabe, pero me hacen sentir para el orto mal, lo peor de todo, es qe cuando yo hago comentarios, el señor se enoja, pero haya pazzzzzzz ! yo trato de no enojarme, i no nos peleamos, la situacion es esa, nos ponemos celosos, nos sentimos raros, i el hecho de qe eso suceda nos incomoda, por lo menos a mi, me inconmoda muchisimo.
Pero eso .. realmente importa ? Es decir, mi novio no estaria conmigo si no qisiera, cierto ?
El dice qe me ama i le creo, i espero qe el tambien me crea cuando yo lo digo, eso pasa, yo le creo, i se qe siente algo por mi, i tambien se qe el sabe qe siento algo por el. nose, tantas vueltas para decir qe.. las tetas i los culos estan para mirarse, si el qiere mirar esta todo bien, mientras no toqe .. aparte, yo miro chicos, no los toco, pero los miro, esta bien mirar a otros, somos todops pajeros, los hombres i las muejeres tambien, por supuesto. Mientras el este conmigo, me ame i me lo demuestre no tengo porqe preocuparme, no ? conociendolo, yo se qe no es de esos chicos qe son cualqiera .. tambnien se qe no voi a estar toda la vida con el, por eso qiero disfrutar cada momento qe psemos juntos, estoi segura qe esas chicas del facebook qe tiene no le importan tanto como yo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario