lunes, 10 de agosto de 2009

NUEVA ETAPA

estoi mui feliz de qe la operacion haya salido bien, i de qe aparte de haber perdido tiempo haya podido dar contabilidad bien. nose qe va a ser mañana, nose si voi a poder aprbar tambien matematica, pero si apruebo me voi a poner mui feliz, si no apruebo se qe por lo menos lo intente, i a parte lo qe importa es qe ahora estoi bien de salud, i les agradezco un monton a esa spersonas qe me fueron a ver al hospital a los qe me mandaron mensajes i a los qe me llamaron i tambien a los qe me preguntaron si estoi bien, los amo atodos, muchisimas gracias.
pero ahora qe estoi bien, qe me cambie un poco el look, ajaja, si, me teñi i me hice fleqillo, hace bastante qeria hacerlo, pero no me anime, i como salio bien la operacion i me di cuenta de muchisimas cosas qise cambiar algunas, i entre esas mi pelo (Y ajajaj, el rubio lo veo mas para el verano :D
en fin .. estoi mui feliz de todo, por ahora ... i aunqe hoi el colectivo en el qe estaba choco, i casi muero despues de tener una operacion, siento qe las cosas estan mejorando, i todo eso es gracias a muchas personas qe me ayudan siempre. GRACIAS, LOS AMO ,.








1 comentario:

  1. JAJAJAJA MI AMORRR, ESTAS LOQISIIMAA!!
    QUE FELIZ ME PONGO DE QUE HAYAS APROVADOOO TE JUROOOO :D MAÑANA NOS VA A IR BIEEN A LAS DOS, LOOO SEE! PORQUE NOS ROMPIMOS EL ORTO ESTUDIANDO ASI QUE NOS VA A IR SUPEEERRRR!!
    TE AAAAAAAAAMOOO, NOS VEMOS MAÑNAAAA

    ResponderEliminar