jueves, 13 de agosto de 2009

i feel the rush coming over me




WOoOoOoOoOoOoOoOo, qe diaa tan genial . ..
en realidad, ultimamente todo anda demasiado tranqilo i estoi feliz por eso, creo es el mejor momento de mi vida, por ahora ..
ajaja, siempre pasa qe estas feliz por cosas buenas, pero depsues empiezan a pasar cosas malas. mejor vivir las buenas i no esperar a las malas .. es decir, tengo amigas i amigos exelentes, un novio qe me ama, i a mi familia tambien, qe me falta ?
me acuerdo de mi blog antes, escribia cosas horribles de cosas mui pelotudas qe me pasaban i cosas qe no eran pelotudas, pero todo lo ponia aca, en el blog, i eran cosas re feas las qe ponia, i ahora las leo i digo : NE. por qe ? tipo, tengo qe esperar a qe algo malo me pase para darme cuenta de todo ? por qe soi tan pelotuda ? la re puta madre, pero bueno, hai personas idiotas como yo qe caen tarde en todo, pero cuando digo en todo, me refiero hasta en esos chistes qe son los mas pelotudos i qe nadie se rie cuando los cuentan .. bueno, yo siempre caigo tarde hasta para entenderlos.
Bue, pero todo eso no viene al caso, la cosa es qe estoi re feliz :) tenia qe escribirlo en todos lados. por fin puedo decir qe todo anda absolutamente bien, eeem.., bueno, por lo menos hasta qeme entreguen las notas de este trimestre :D jajajajaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario