lunes, 16 de marzo de 2009

¬

che, ya me canse :/
nose como explicar lo q eme pasa, porqe es raro, estoi feeliz, pero por un lado, creo q epor el otro soi la persona mas triste en el mundo. :S
qiero hacer cosas imposibles, insisto tanto qe aveces por ahi no consigo nada.
me paso varias veces.
por lo menos le pongo onda a las cosas, cuando qiero.
ya no se qe hacer, por ahi si dejo qe las cosas paasen i me concentro en mi vida las cosas seaan meejor. porqe la verdad qe estoi cansadisima de estar persiguiendo,no es qe desconfie, pero.. hai cosas qe no.. :S cosas qe no me caabeen, qe enrealidd anadie le caabe. pèro bueeno, sino aceptos algunas de esas reglas se me caga todo. i qiero qe este año sea el meejor :D
asi qe pr eso decido no estar pendiente de esos problemas dle orto, no hacerme drama (Y i vivir feeliz con mis amigos, con mi flia, i con mi novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario