sábado, 21 de marzo de 2009

FIESTA, FIESTA.. SEVEN, SEVEN !

No puedo decir qe fue una de las meejores noches, porqe tuve nocheeeees excelentes en mardel i en muchos lugaares, pero hoi, hoi me diveeerti muchisimo, taanto, taaanto, qe me olvide de las cosas qe me preocupaan, i ya ni siqiera me importaan, me cague taantisimo de la risa. i conoci gente mui peolaaaa.
ajaja, fueron unos brasileros, i uno qe me hizo subir a bailar parece qe se enamoro de mi (L ajajaja, i me gaane una remera de seeven, lastima qe no me la dieron (Y yo qe le puse toda la onda,me tendrian qe haber dado 5 remeras, cuando le dieron remras a las flaaqitaas qe ni se moviaan, me dijeron qe el sab qe viene me la dan, entonces me dieron entradas gratis para ver
"push " .. qe vale x 2 . :) la paaase mui bieen., pero voi a ir a reclaamar mi remera.
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, lo meeejor fue haber bailaado con ese braasilero qe estaba terrible ! i haberla paaasago GEENIAL con macaaa, como sieempre. ! kajaaja, (L

No hay comentarios:

Publicar un comentario