lunes, 23 de marzo de 2009

fue asi ..

despues de todo, el acto del dia de la memoria no salio taan maal, con meel cantamos "La memoria" de leon gieco. enfrente de un monton de pibes, qe casi me orino. la tenia a tini en frente, qe se me cagaba de la risa, i a agus corvet qe me decia qe cante mas alto, depsues a un monton de flacos qe me mirabaaan, :| fue tipo,.... NOOO, ME QIERO IR.
al principio la cancion no salio tan bieen, pero mel i yo hicimos lo meejor qe nos salio de la garganta (Y
mel qe se sentia al i yo qe me orinaba.., :/
pero igual, cuando finalizo el acto, varias personas me felicitaron :) i me dijeorn qe estuve mui bieen, i qe canto geeniaal , asiqe ene l proximo acto me encantaria cantar de vueelta- :D

1 comentario:

  1. bien ahi cantando..

    lastima que no estaba..

    la proxima te veo..
    besoo

    ResponderEliminar