domingo, 29 de marzo de 2009

mira pedazo de pelotudo ..

no me estoi bancando mucho de qe te hagas el buenito conmigo i depsues vayas a hablar mal de mi, porqe probablemente tenga todos esos defectos qe dijiste, i admito qe los tengo i qiero cambiarlos, i eso estoi tratando de hacer, pero todos esos defevctos qe me nombraste son minusculos, pero vos no venis de frente i sos un careeetaa !!! i esas dos cosas son defectos IMPORTANTISIMOS, qe tus amigos no te cnozcan, qe la gente piense qe sos una persona qe no sos, nono, yo por suerte no tengo ese problema, i estoi contentisima de no ser perfecta, no necesito ser perfecta, SABES ? porqe tengo todo lo qe necesito conmigo, i puedo decir qe soi feeliz con mis perfecciones i mis imperfecciones, si ? entonces, fijate primero vos como sos personalmente, i tambien fisicamente, i despues hablamos de mi, ;)
i encima te pensas qe todo gira al rededor tuyo ? nene, por favor, date cuenta un poco como son las cosas, las chicas te reconocen como el pajaa, MEDIA PILA FLAAAAACO.
nono, ya me saqe, esta va en serio, lo qe me dijiste ayer me lo pudiste haber dicho bien, sabes qe hablando conmigo bieen no hai ningun problema, pero vos qeres bardo, i si asi la qeres, me parece bieen, pero yo no te hice nada, entonces anda a molestar a alguien mas, porqe yo tambien tengo a varios de mi lado, si ? sos un falso con tu mejor amigo aparte, i hasta con vos mismo ! noodios, me das lastima, mucha lastima. i yo ya no tengo nada mas para decir. se qe vos si, lamento muchisimo qe las cosas no puedan ser como antes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario